Deportes

Mapaches empatan sin goles ante Atlante Tabasco

En partido celebrado en el campo del Centro de Formación Atlante-Tabasco, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche empató sin goles para rescatar un punto de tres en su visita ante el Atlante-Tabasco en acciones de la fecha cuatro de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.

El juego se desarrolló la tarde del domingo 19 en una cancha bastante rápida por las lluvias que han afectado a esa región tabasqueña (Villahermosa), y con muchos encharcamientos de agua que en parte imposibilitó el accionar de ambas escuadras.

Atlante Tabasco en tanda de tiros penales tras concluir el tiempo reglamentario sin goles, se impuso 3 a 1 a los Mapaches para agenciarse el punto extra y quedarse con dos unidades para abandonar el frío sótano del Grupo I, dejando ahí ahora a Itzaes de Yucatán y al Inter Playa.
Mapaches con el punto arribó a cinco puntos luego de cuatro jornadas y se mantuvo en la séptima posición del mismo sector.

La escuadra de la UTCAM logró proponer gran parte del partido, generó opciones de gol que no pudo cristalizar ante las constantes fallas a la ofensiva, algo que el director técnico Alfredo Lugo Valdez tendrá que seguir trabajando en el equipo ahora en la semana que tendrán de descanso en el rol para mejorar a futuro para seguir sumando jornada a jornada y no alejarse de los primeros lugares del sector.

Mapaches entrenará durante toda la semana y buscará partidos amistosos el fin de la misma para no perder continuidad y estar en condiciones para enfrentar el compromiso en la fecha seis del rol, recibiendo el sábado 1 de noviembre a Campeche FC Nueva Generación a las tres de la tarde en el campo de la Universidad Tecnológica de Campeche donde buscará esa primera victoria que se le ha negado hasta el momento, una derrota y tres empates consecutivos lleva la escuadra universitaria en el presente campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top