Deportes

MADERO ARTÍFICE DEL TRIUNFO LAGUNERO

Diego Madero bateó de 3-3 incluyendo un cuadrangular y cuatro carreras producidas y junto con el pitcheo de Salvador Valdez a lo largo de 6.2 innings, fueron los artífices del triunfo 10-5 de los Vaqueros Laguna sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie.

Madero conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada para coronar un ataque de tres con el que los Vaqueros le dieron la vuelta a la pizarra y se encaminaron al triunfo, además, el paracorto de los visitantes conectó sendos hits productores en la segunda y sexta entradas respectivamente, para ser el bat más candente del partido.

Delfines tomó ventaja en la pizarra en la primera entrada cuando fabricaron tres carreras, una impulsada por Rubén Mateo con un sencillo y dos más gracias a doblete de Alex Vadez al jardín central.

Pero de inmediato los Vaqueros respondieron con un par de carreras en la segunda entrada. Francisco Méndez, Said Gutiérrez y José Orozco llenaron las bases con sendos hits, a continuación, Santiago González rodó para doble play y llevó una carrera al plato y Diego Madero produjo con sencillo.

Tras el ataque de la cuarta entrada que también tuvo un cuadrangular solitario de Said Gutiérrez, Vaqueros timbró de nuevo en la sexta entrada con un doblete de José Orozco que se convirtió en carrera tras hit de Diego Madero, además de que finiquitaron el juego con un rally de cuatro en la séptima. Sergio Palafox y Juan Carlos Linares anotaron impulsados con doblete de Jake Fox, además de sendos sencillos de Said Gutiérrez y José Orozco, además de un error en el fildeo del paracorto a batazo de Santiago González, que llevó al plato la décima carrera de los Vaqueros.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Salvador Valdez, quien lanzó 6.2 innings con ocho hits, cuatro carreras, sin bases por bolas y cuatro ponches. El descalabro fue para Carlos Elizalde, quien estuvo 3.1 innings en la loma con ocho hits, cuatro carreras, sin bases y tres ponches.

Para este miércoles en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian como abridor al derecho Miguel Duarte, para enfrentar al zurdo Oscar Félix, lanzador anunciado por los Vaqueros Laguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top