Deportes

Luis Montes volvería en enero.

El cuerpo médico de La Fiera ha seguido al pie de la letra el proceso de rehabilitación que requiere Luis Montes, y si el esmeralda no ha reaparecido es porque cada organismo tiene un proceso de recuperación diferente, aseguró el doctor Rafael Ortega, quien operó al verdiblanco tras la lesión sufrida en mayo pasado.

“El cuerpo médico de León ha hecho las cosas perfectamente bien, son situaciones de cada organismo y él (Montes) estará bien. Va avanzando, aunque ha ido más lento que Héctor Moreno”, señaló Ortega, refiriéndose a la lesión de Moreno, quien se fracturó en los Octavos de final del Mundial y hace una semana reapareció en la Liga española.

De cinco a seis meses, ese fue el tiempo que de acuerdo al médico, necesitaría Montes para recuperarse de la fractura de tibia y peroné que lo apartó del Mundial de Brasil; éste diciembre se cumplen seis desde que fue operado.

Sin embargo, Moreno, quien sufrió también una fractura de tibia, ya regresó a las canchas, situación que encendió las alarmas y las cuales Ortega se encargó de callar.

“Todas las fracturas tienen un tiempo de consolidación, todos los organismos son diferentes y hay algunos que responden más rápido, ese es el caso de Héctor, pero hay una variación de los tres a los seis meses”, señaló.

El médico de León, Saúl Juárez, se mantiene al frente de la recuperación del esmeralda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top