Deportes

LOS LEONES VISITAN ESTE VIERNES A PERICOS DE PUEBLA

Irwin Delgado y el relevo de los Guerreros silenciaron la ofensiva de los Leones para terminar obteniendo el triunfo 7-0 en el último juego de la serie este jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Jesús Aurelio Rodríguez ponchó a siete enemigos en seis entradas de labor, sin embargo tuvo un par de descuidos que combinados con dos errores terminaron constándole la derrota, dándole el triunfo a Irwin Delgado quien mantuvo apagada la artillería felina con el apoyo de Hugo Gutiérrez y Héctor Sánchez.

Oaxaca tomó ventaja desde la misma primera entrada con Alan Sánchez que atizó imparable para enseguida anotar la carrera de la quiniela al venir doblete de Wilson Batista. Un inning después, una pifia de Ricardo Serrano a batazo de Yunesky Sánchez abrió la puerta para que vengan dos más para los locales gracias a imparable al jardín derecho por parte de Jaime Brena.

Los Guerreros timbraron otras dos rayitas en el quinto capítulo cuando Erick Rodríguez y Jaime Brena descargaron imparables, siendo remolcados más tarde gracias a sencillo del encendido Wilson Batista; ya en la octava ante los envíos de Leo Rosales, vendrían las últimas dos producidas por cuadrangular del cubano Yunesky Sánchez teniendo en los senderos a Eliezer Alfonzo.

Los reyes de la selva se trasladarán a Puebla para iniciar una importante serie ante los enrachados Pericos a partir de este viernes a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán, las fieras enviarán al montículo a Jonhatan Castellanos (8-7, 3.27 ERA) para enfrentar a Héctor Galván (4-4, 6.11 ERA). Todos los detalles como el gameday y audio estarán disponibles online a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top