Deportes

LOS LEONES EMPATAN LA SERIE EN EL KUKULCÁN

Con una sólida labor de Jonhatan Castellanos durante siete innings, los Leones de Yucatán vencieron 4-3 a Vaqueros Laguna para empatar la serie este miércoles en el Estadio Kukulcán.

Castellanos consiguió su sexto triunfo de la campaña, luciendo en todo momento en la loma otorgando solamente dos pasaportes a cambio de dos ponches en siete episodios completos, le siguieron en gran forma Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales que de paso se apuntó el salvamento; la derrota fue a la cuenta de Luis Rodríguez.

Las emociones comenzaron a llegar desde la tercera entrada cuando los Leones se fueron al frente 2-0, gracias a triple de René Reyes que envió al pentágono a Gil Velázquez y Cyle Hankerd; un inning después, Carlos Mendivil aprovechó imparable de Carlos “Chapis” Valencia para timbrar la tercera carrera de las fieras.

Los laguneros no bajaron los brazos y lograron nivelar la pizarra en la quinta entrada, al pisar tres veces el plato con Chris Carter, Christian Quintero y Francisco Méndez, en un descuido del abridor melenudo combinado con par de errores.

Sería en la fatídica séptima tanda que los reyes de la selva se enfilaron al triunfo, luego que Edson García recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con toque de Ricardo Serrano, y momentos después se fue a la registradora al venir batazo fuerte de Iván Araujo que no pudo controlar el paracorto Mario Vega.

Los Leones tuvieron la agradable visita de todos los jugadores del programa “Beisbol para Todos”, de los cuales Karen López, Sergio Arjona, Titos Aldair fueron los encargados de lanzar la primera bola del encuentro teniendo como receptores a Héctor Páez, Edson García y Jahir Pérez.

Este jueves a las 8:00 pm será el último juego de la serie en el Estadio Kukulcán, con el interesante duelo monticular entre Luis Rodríguez (3-1, 2.78 ERA) y el melenudo Francisco Félix (2-6, 6.08 ERA).

El acceso será de 5×1 en abonos pagados, además de niños gratis y entrada libre en zona General al comprar una bebida. El gameday, audio y todos los detalles se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top