Deportes

Juan Jaime, Nuevo Preparador

- Juan Jaime, Nuevo Preparador - deportes

La directiva de los Piratas de Campeche, anuncia la contratación del pítcher derecho dominicano, Juan Jaime, quien será el nuevo preparador tomando el lugar que desempeñaba su compatriota, Johan Yan.

El nuevo integrante del buque, cuenta con 29 años de edad, nació el 2 de agosto de 1987 en San Cristobal, República Dominicana.
En el 2004 fue firmado por los entonces Expos de Montreal.

Debutó en el ámbito profesional para los Nacionales de Washington, quienes lo enviaron a su academia que tienen en la Dominicana en el 2006.

Ha jugado en las Ligas Mayores, debutando el 20 de junio del 2014 con los Bravos de Atlanta enfrentando a Washington, lanzó un episodio, no permitió hit, dos ponches, una base y no permitió carrera. Ese año con los Bravos compiló 12.1 innings con 5.84 de carreras limpias.

En Ligas Menores, en el 2014 estuvo con la filial de Atlanta con el Gwinnett, donde registró 3.45 de efectividad en 57 capítulos y un tercio de labor con 88 ponches.

Su último encuentro en la Gran Carpa fue el 12 de abril del 2015 ante los Mets.

Juan José Jaime, hará el 1-2 en el bulpen de la nave filibustera, se hará cargo de prepararle el camino el boricua José de la Torre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top