Deportes

INCREÍBLE TRIUNFO DE LAS FIERAS ANTE MONTERREY

Rally de cinco carreras en la octava entrada encabezado por doblete con las bases llenas de René Reyes, el dio a los Leones sensacional triunfo 7-5 ante Sultanes este miércoles en el Estadio Monterrey.

Las emociones comenzaron a llegar desde la tercera entrada cuando los reyes de la selva tomaron ligera ventaja 1-0, luego que Ricardo Serrano conectó sencillo antes de anotar la carrera de la quiniela con fly de sacrificio de Cyle Hankerd.

Los Sultanes reaccionaron inmediatamente, ya que en la parte baja exhibieron su agresividad en las colchonetas para fabricar tres carreras en los spikes de Heber Gómez, Chris Roberson y Agustín Murillo.

En la quinta tanda, los Leones acortaron su desventaja haciendo una rayita con Adán Amezcua que atizó imparable al derecho y más tarde se fue a la conquista del pentágono aprovechando otro elevado profundo por parte del norteamericano Cyle Hankerd.

Los locales se las ingeniaron en el cierre de quinto episodio para marcar otra al venir doblete de Edgar Quintero que mandó a la goma a Luis Alfonso García, e incrementaron su diferencia 5-2 en la sexta con una polémica jugada donde José Félix anotó con sencillo de Moisés Gutiérrez.

Sería en el octavo rollo que los melenudos le dieron la vuelta al juego enfilándose al triunfo tras armar poderoso rally de cinco carreras comandado por doblete de René Reyes que vació las colchonetas, en total se pararon 10 en el pentágono logrando timbrar Francisco Lugo, “Chapis” Valencia, Ricardo Serrano, Edson García y Gil Velázquez.

A pesar de que el abridor Alejandro Armenta tuvo una buena actuación en 4.2 entradas, el triunfo fue para Jesús Barraza en un extraordinario relevo de seis outs consecutivos, teniendo el respaldo de Leo Rosales que retiró la novena sin problemas para obtener su noveno salvamento; la derrota fue a la cuenta de Waldis Joaquín.

Cabe mencionar que los novatos de las fieras que participan en la Liga Doble A en la Academia LMB estuvieron presentes por segundo día consecutivo para apoyar a los Leones.
El último juego de la serie entre Leones y Sultanes en el Estadio Monterrey, será este jueves a las 7:00 pm con el probable duelo monticular entre Francisco Félix (3-6, 5.86 ERA) y Jorge Luis Castillo (3-5, 4.63); el gameday, audio y todos los detalles se pueden seguir en vivo por www.leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 1 0 1 0 0 5 0 7 11 1
SULTANES 0 0 3 0 1 1 0 0 0 5 12 0

G: Jesús Barraza (3-1)
P: Waldis Joaquín (2-4)
S: Leo Rosales (9)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top