Deportes

Éxito Carmelita

Todo un éxito resulto la participación de los jóvenes Aldo Joaquín Sánchez López, Pablo Nicolás Coba Cano y Leonardo Arcos Contreras del Centro de Seguridad Social 102 (CSS-102 de Carmen) en su participación en el encuentro de natación celebrado en Villahermosa Tabasco en el marco de la “Copa IMSS”.

Obteniendo Aldo Sánchez López su pase al nacional de natación en curso corto a celebrarse en Guadalajara Jalisco del 5 al 9 de Diciembre próximo donde participara en ocho pruebas.

Encuentro de Natación “Copa Imss” que reunió 18 clubes de Natación de las regiones de Yucatán, Tabasco, Campeche Chiapas, Veracruz y del estado anfitrión Tabasco.

Roger Alberto Ávila Cruz director del CSS-102 del IMSS en Carmen, reconoció que estos Tritones son seleccionados del club Delfines de Carmen, y que supieron refrendar sus posiciones de líder en cada una de sus participaciones.

En el caso de Pablo Nicolás Coba Cano que participo en la categoría 13-14 años, (juvenil “A”) consiguió primer lugar en los 200 metros mariposas, segundo lugar en los 100 dorso, primer lugar en los 100 metros libres, cuarto lugar en los 200 metros libes, sexto lugar en los 100 pesos.

Leonardo Arcos Contreras que compitió en la categoría 15-16 años (juvenil B), aseguro cuarto lugar en 100 dorso y pecho, quinto lugar en los 200 mariposa, sexto en los 200 combinados, octavo lugar en los 100 y 200 metros libre, así como en los 50 metros libres.

En el caso de Aldo Sánchez López, — Ávila Cruz dijo– que participo por el club Delfines IMSS Carmen en la categoría Infantil “A” (11-12 años) y obtuvo primer lugar en los 100 dorso y 100 libre, en los 200 libres, en los 200 metros combinados, en los 50 libres en los 100 metros mariposas en todas las pruebas dando tiempo topes que marca la Federación Mexicana de Natación para el nacional 2014.

Así mismo asegurando segundo lugar en los 200 metros dorso, cuarto lugar en los 100 dorso, 200 mariposas, que esto llevo asegurar medallas en este encuentro de natación Copa IMSS celebrado en Villahermosa Tabasco.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top