Deportes

Deportivo Tusosa Campeón.

Sorprendiendo con cuatro goles de Francisco Cruz y uno de Miguel Cruz, el deportivo Tusosa se corono campeón de la liga Carmelita de futbol siete en su categoría intermedia al vencer por marcador de cinco goles por tres a los del Real 17 al son de cinco goles por tres.

Siendo premiados los campeones y subcampeones por el presidente de la Liga la Carmelita Sergio Santini Cantun al término del partido jugado esta semana en el campo de futbol siete Mario Boeta Blanco” donde destaco como campeón goleador de la temporada regular Omar López del equipo Atlético Maniaco con 28 dianas.

Final que lleno las gradas del campo municipal de Playa Norte y donde el equipo Tusosa desde el primer tiempo supo aprovechar la suerte a su favor en especial de su máximo ariete de la noche Francisco Cruz quien apoyado por la banda derecha de Luis López lograra el uno por cero a los cuatro minutos de juego.

Sin bajar la guardia Francisco Cruz llevo la ventaja de dos por cero luego de armar la jugada desde la media cancha Ismael Castro, pero ante su fallido disparo, fue recuperado el balón el “Héroe” de la Noche y lograr el dos por cero.

Real 17, teniendo en la línea de ataque a Miguel Esposito, Daniel Chacón, y Jorge Cejas este ultimo antes de irse a la regadera consiguió el gol del honor para el dos por uno; aun que más tarde uniéndose al festín Miguel Cruz lograran el tres por uno.

Para el segundo tiempo pese a sumar su segundo gol por el deportivo Real 17 Jorge Cejas, Francisco Cruz sumo un tercer gol con lo que puso el marcador de cuatro por dos, partido en sus últimos minutos de juego inicio la presión y más cuando Jorge Cejas haciendo la chamba lograra un tercer gol para su escuadra y con ello equilibrar el partido, donde Tusosa lograra asegurar el triunfo con un cuarto gol de Francisco Cruz para un triunfo de cinco por tres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top