Deportes

Deportivo Carmen Fc Derroto a Rayados de Merida.

Deportivo Carmen Fc Derroto a Rayados de Merida.

El deportivo Carmen FC apostó contra los Rayados de Mérida Yucatán a velocidad, calidad y técnica al vencerlos al son de cuatro goles por cero en el partido inaugural de la temporada 2015-2016 Torneo Liga Sub 17 Alonso Diego Molina jugado en el campo de la Colonia de la Colonia Roma.

Fecha uno de visitante para el cuadro carmelita quienes desde los primeros minutos se monto en el marcador por conducto de Rubén Magaña Lara, al minuto cuatro tras una escapada por la banda derecha sorprendiendo al portero Andrés Canto.

Pese a contar los Rayados de Mérida (escuela filial) con sus mejores bujías del atacante Carlos Núñez quien fue pieza clave pero ante los errores de sus compañeros Diego Domínguez y el extremo derecho Henry Bosto poco pudieron hacer cuando José Martínez Ramos al minuto 37 puso el dos por cero.

Para el segundo tiempo el medio volante Raúl Ramírez cambiando el uno dos con Carlos Núñez promesa de los Rayados club Mérida, y atacando por la esquina derecha, esto llevo al guardameta carmelita a buscar cambiar el ritmo de juego, trabajando en jugada por aire que esto permitió a tener mas acercamiento a los Isleño al marco contrario ganándole a los rayados en velocidad.

Y ante la desesperación de los locales, el cuadro carmelita por conducto de su capitán Rubén Magaña Lara busco el tres por cero al minuto 51 del tiempo corrido y más tarde a los 71 el cuatro por cero al buscar el remate dentro del área tras un tiro de esquina de Rodrigo Morales Valdés.

Con ello sumando sus primera tres puntos el club isleño Carmen FC en su debut en la liga sub 17 Alonso Diego Molina al recibir en casa el próximo domingo 11 de los corrientes a los Venados Newell club a las 12:00 horas. en el campo 20 de Noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...