Sumando tres anotaciones Armando Chable, dos Guillermo Jaramillo, por una de Emiliano Meunier, el Deportivo Bozz club sumo su primera victoria de la temporada del Torneo Flag Mixto de Tochito Bandera de la Liga de Futbol Americano de la Isla l vencer al son 39 a 18 a los Caballeros de Cotemar.

Compromiso de la fecha uno jugado en el campo abrojal de Playa Norte, donde una vez más los dos equipos más aguerrido de la liga se vieron las cara y que fue superado desde el primer tiempo por los Bozz equipo capitaneado por Arturo Vázquez.

Ya que su mejor corredor Armando Chable busco a los cinco minutos de haberse iniciado el encuentro su primer gol de campo de seis puntos por dos puntos en jugada de conversión por parte de Diego González.

A los diez minuto mas tarde Bozz siguió haciendo de las suyas con Guillermo Jaramillo hace lo propio con gol de campo de diez yarda y Arturo Vázquez buscando dos puntos más en jugada de conversión con un pase completo desde la yarda diez, para que en jugada de conversión Arely Merino buscara dos puntos mas para el equipo.

A duras penas Caballeros de Cotemar busco sumar seis puntos con gol de Carlos Azvara y con ello irse al descanso del primer tiempo al son de 19 a 6.

Para el segundo tiempo, el partido no cambio de mucho cuando Armando Chable se despacho con un segundo gol y Arturo Vázquez a completara a ocho puntos la tanda con la jugada de conversión para un marcador de 27 a 6.

A pesar de jugar con sus mejores postes los Caballeros de Cotemar, a duras penas logro una segunda anotación en los spay de Carlos Azura y mas tarde Carlos Góngora sumar seis puntos para llegar a 18 su equipo.

Pese a ello, el club Bozz, logro no paro de correr y Guillermo Jaramillo y Armando Chable sumaron un par de anotaciones de seis puntos cada uno para sumar 39 unidades, entrando a la pelea Arely Merino quien lograra dominar a los Caballeros de Cotemar quienes cayeron al son de 39 a 18 en el partido de la fecha uno del tochito bandera mixto de la Isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*