Deportes

CONCURRIDA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE DELFINES

Los jugadores de los Delfines del Carmen asistieron esta tarde al Parque Central de Ciudad del Carmen a una firma de autógrafos con los aficionados, que asistieron en gran número e hicieron sentir su apoyo al equipo de la isla ya en la recta final de la temporada.

Un total de 14 jugadores del primer equipo de los Delfines del Carmen asistieron esta tarde para convivir con su aficionados, los cuales hicieron una buena asistencia y en todo momento refrendaron su apoyo al equipo, que sigue manteniendo el primer lugar del standing de la zona sur en el momento en el que se acerca la recta final de la temporada.

Los jugadores Abraham González, Roberto Valencia, Carlos González, Román Rivas y Rigoberto Armenta, además de los abridores Baudel Zambrano y Carlos Elizalde, el relevo Efraín Nevárez, el infielder Jesús Manuel Rivera, así como Jesús Ochoa, Daniel Pérez Leal, David Urías, Alfonso Sánchez y el dominicano Eliezer Mesa, fueron quienes estuvieron en el parque central conviviendo con sus aficionados que en buen número se reunieron para firmar autógrafos, tomarse fotografías y regalar souvenirs agradeciendo las muestras de apoyo.

Además de los jugadores, estuvieron presentes los integrantes de la directiva de los Delfines, el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Virgilio Ruiz Isassi y la Presidenta Adjunta del equipo CP. Patricia Hernández Proctor, quienes también recibieron las muestras de apoyo de parte de los aficionados, algunos incluso, dejaron saber el agradecimiento por el equipo competitivo armado para esta temporada.

Este domingo, varios de los jugadores de los Delfines del Carmen, asistirán como invitados a la clausura de cursos de la Academia de Beisbol Delfines, en donde poco más de 50 niños de diferentes edades, recibirán sus diplomas de reconocimiento por su buen desempeño en la práctica del rey de los deportes. La cita es en la sala de prensa del estadio Resurgimiento a partir de las 16:00 horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top