Deportes

CHAMPOTÓN DOBLEGA A EL CERDITO

Los Bucaneros de Champoton doblegaron por partida doble a los Amigos de El Cerrito en lo que fue la décima tercera jornada de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur en su Edición LXV Temporada 2014, acciones celebradas en el campo de béisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena asistencia de aficionados, los Bucaneros pusieron sus números en 18 ganados y 6 perdidos.

Los Bucaneros de Champoton vienen de dividir con los Tigres de Gral. Ortiz Ávila y esperan continuar con esta buena racha de triunfos para entrar enrrachados a los play-offs.

En el primer juego los Bucaneros de Champoton descargaron una feroz ofensiva de 20 imparables para derrotar 15 a 0 a los Amigos de EL Cerrito, el pitcher ganador fue Irving Diaz y la derrota la cargo Manuel Acosta.

En el segundo juego los Bucaneros de Champoton derrotaron 9 a 0 a los Amigos de El Cerrito, el pitcher ganador fue Santiago Izquierdo mientras que la derrota la cargo Fausto Rodriguez.

Para la otra semana los Bucaneros de Champoton salen de gira para enfentarse a los Dorados de Cantemo en punto de las once de la mañana en lo que sera la décima cuarta jornada y la ultima de la temporada regular.

Cabe mencionar que el equipo Bucaneros de Champoton es parte de la Liga Oficial denominada Liga Pequeña de de Beisbol de la Bahía de Champoton que a su vez esta afiliada al programa de Ligas Pequeñas de Béisbol de la Williamsport Mexico por el hecho de que esta conformado con jóvenes entre los 17 y 18 años de edad y esperan que en el 2015 puedan participar en algún torneo distrital o regional en esta misma categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top