Deportes

BETTY ORGULLO CARMELITA DEL FISICOCONSTRUCTIVISMO

Bajo un riguroso entrenamiento y buscando poner el nombre en alto del estado como de Ciudad del Carmen en el fisicoconstructivismo Femenil, la atleta Beatriz Vázquez Heredia, ha logrado sus objetivos para tomar parte en la edición numero LXII del Clásico Mr. Míster México Fitness, Figura, Bikini y Mr. Ms. Internacional a celebrarse del cinco al siete de Septiembre en la Ciudad de México.

Teniendo escenario el gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, donde estarán los mejores exponentes del fisicoconstructivismo; (body fitness); destaca su participación que es de mucha importancia para la joven atleta isleña al buscar su certificación profesional y así mismo participar en el mes de Octubre en el Mundial de fisicoconstructivismo concede por vez primera en México y que recayó en la Ciudad de Michoacán.
Al respecto comentó: “Afortunadamente me fue bien, luego de someterme a un seminario de entrenamiento me he preparé muchísimo, y bueno ahora tengo que prepararme ya a estar a unos días del gran evento”.

Dijo que su preparación para este evento fue bastante apretada, pero con mucho entusiasmo y mas a un de una Carmelita que lleva la responsabilidad de poner en nombre en alto en el deporte y mas en el estado, ya que desconozco por el momento si estará compitiendo algún otro atleta femenil de body fitness, ya que me encuentro inscrita en la categoría máster hasta 1.58 y que es un pro al Internacional.

Gracias a dios, he salido de todo atolladero, y trabajando en el gimnasio BettyFitness, los resultados se han dando, y tengo que estar concentrado para estar más que listo en el Míster México y tratar de dejar un buen papel, sabemos que podemos hacer muchísimo aun y más en el Mundial que este año la sede es México en la Ciudad de Michoacán”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top