Deportes

BARRAZA Y CERVANTES SE UNEN A LOS DELFINES

En el último día de registros previo al cierre de la temporada, los Delfines del Carmen se hacen de los servicios de un par de jugadores más, el pitcher de relevo Jesús Barraza y el experimentado infielder Iván Cervantes, quienes llegan al equipo de Félix Fermín con el objetivo de reafirmar la calificación a play off.

El pitcher derecho Jesús Barraza llega en opción de préstamo por el resto de la temporada de los Leones de Yucatán. Es un lanzador oriundo de Mazatlán, Sinaloa nacido el 3 de noviembre de 1990, lanza como derecho y tiene experiencia de seis años como profesional. Debutó en la temporada 2012 con los Rojos del Águila tras pasar tres años en la liga venezolana de verano como prospecto de los Piratas de Pittsburgh en donde logró marca de 7-1 en ganados y perdidos en 49 partidos como pitcher de relevo.

Debutó en Liga Mexicana con los Rojos del Águila en la temporada 2012 viendo acción en 26 partidos con marca de 0-1 en ganados y pedidos. El año pasado, también con los Rojos del Águila logró foja de 5-4 con 4.21 de efectividad en 52 salidas como pitcher de relevo con 47 entradas de trabajo, 19 bases por bolas y 53 ponches.

Este 2014 lo ha jugado con los Leones de Yucatán y al día de hoy tiene marca de 5-1 en ganados y perdidos y 2.62 de efectividad en 38 salidas, labor de 44.2 innings con 37 hits, 16 carreras, 25 bases por bolas y 35 ponches.

Barraza llega a reforzar el staff de pitcheo de relevo, con lo que los Delfines se hacen de un brazo joven por el resto de la temporada para apoyar las labores de relevo a Irving Jiménez, Erubiel González, Román Rivas y Ernesto Vizcarra.

Por otro lado, los Delfines también anuncian la llegada del experimentado infielder Iván Cervantes, quien como agente libre llega a reforzar la defensiva y ofensiva de los Delfines del Carmen.

Cervantes es un probado y estelar jugador en la Liga Mexicana, con experiencia de 16 temporadas como profesional desde su debut en 1998 con los Broncos de Reynosa. Con una carrera de éxito en el infield, Cervantes ha jugado par Broncos, Diablos, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco.

Con la llegada de Iván Cervantes, los Delfines del Carmen presentan tres nuevos refuerzos para la recta final de la temporada, pues este mismo día también se ha anunciado la llegada del outfielder norteamericano Aharon Eggleston, quienes junto a Cervantes y Barraza reforzarán a los Delfines a un mes exacto de que finalice la temporada 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top