Deportes

ALEMANIA Y GHANA IGUALARON 2 A 2

Alemania y Ghana se repartieron los puntos este sábado al empatar 2 a 2 en duelo del Grupo G del Mundial Brasil 2014. Fue un partido de ida y vuelta en la segunda parte, que además dejó a Klose a un gol de convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales.

Germanos y africanos regalaron un primer tiempo discreto. Se fueron a los vestuarios con el 0 a 0. Ya en la segunda mitad llegaron las emociones.

A los 51′, Alemania consiguió inflar las redes del arco de Fatau Dauda. Lo hizo a través de Mario Gotze. Pero solo tres minutos después, el atacante Andre Ayew consiguió el empate momentáneo con un certero cabezazo.

Luego, Ghana golpeó nuevamente, esta vez con Asamoah Gyan, quien marcó a los 63’.

Alemania no bajó los brazos y su DT, Joachim Low, apostó por el ingreso de Klose en reemplazo de Gotze a los 69’. Fue el cambio perfecto, pues solo dos minutos después, Klose consiguió anotar e igualar a Ronaldo en la tabla de goleadores históricos. Ahora ambos tienen 15 tantos.

El 2 a 2 no se movió pese a las oportunidades que tuvieron ambas selecciones en los minutos finales. Con este resultado, Alemania alcanza 4 puntos, mientras que Ghana ostenta solo uno.

Ahora Alemania se medirá con Estados Unidos y Ghana chocará con Portugal. Ambos partidos se disputarán el jueves 26 de junio.

ALINEACIONES:

Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Götze, Özil y Müller.
Ghana: Fatau Dauda; Harrison Afful, Mensah, Boye, Asamoah; Atsu, Rabiu, Muntari; Kevin-Prince Boateng, Gyan y André Ayew.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top