Deportes

4 DE AGOSTO, FINAL SEGUNDA FUERZA

Será el cuatro de agosto cuando se lleve a cabo la final de la categoría de segunda fuerza varonil entre los equipos Zorros FC contra Atlético Madero; esto luego de la suspensión del encuentro que se tenia programado para pasado 14 de julio que debido a la lluvia que afecto la cancha de la Plaza Bicentenario de la colonia Madera se tuvo que posponer.

“Dijo ayer la Coordinadora del Campeonato de Futbol Rápido en sus categorías varonil y femenil Ingrid Yazmin Torres cruz, esto al termino de la reunión ante los delegados de equipos de las diversas categorías, como parte de la convocatoria al próximo torneo de clausura que iniciara el 18 de agosto a las 20:30 en la cancha de la colonia Madera”.

En entrevista , Torres Cruz reconoció que el Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar) promoviendo la activación física en los jóvenes hombres y mujeres, se ha invitado a todos ellos a participar en el próximo campeonato sabatino “inter prepa” en la que se espera iniciar cuando menos con ocho equipos.

Hoy solo se han reportado el 60 por ciento de los equipos que tuvieron participación en el torneo de apertura y han solicitado encuentros amistosos, por lo que en breves días se iniciara la jornada de “amistosos” pero esto nos ha obligado a que se agilice el inicio del torneo de clausura 2014.

Y mas convocar las categorías femenil que este año se le ha dado oportunidad a todas las jovencitas a que conformen sus equipos en especial de sus colonias y tomen partes en el torneo a quien se les esta brindando todo el apoyo para la promoción deportiva del futbol rápido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top