Todo se encuentra listo para que este jueves 14 del mes inicie el Campeonato nacional Pre-selectivo varonil U-18 de basquetbol, en la que Ciudad del Carmen, será sede de este importante evento deportivo que organiza la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), en donde formaran parte alrededor de 15 equipos procedentes de varios estados del país. 

 

Dicho anuncio se realizó ayer en rueda de prensa, se espera que el arribo de los primeros equipos comience este miércoles por la mañana; dicho evento está avalado por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), el coordinador del Campeonato Nacional Pre-Selectivo, Francisco Jiménez Carillo destacó que habrá la participación de 15 equipos, incluyendo los dos equipos representativos del estado que son la selección Campeche y selección Ciudad del Carmen.

Se informó que la selección de Ciudad del Carmen se encuentra integrada por Alexis Abraham Bolívar Trejo, Javier del A. 

Reyes Ayuso, Fabricio Rafael Hernández Acal, José Manuel Nieto Pérez, Pierino Milay Moreno, José David Rodríguez Enríquez, Ángel Manuel de Atocha Cordero, Diego Ventrón Salas, Eduardo Flores López, Bernardo Esposito, Emmanuel Pérez y Ángel Isaac Zavala Jiménez, bajo la dirección del coach Francisco Martínez Mota.

Cabe señalar que los encuentros iniciaran el 14 de Abril en la cancha Revolución jugando a las 9:00 Carmen contra Chiapas; 11:00 horas Oaxaca con ciudad de México; 13:00 horas Guerreros contra Jalisco; por su parte en Punta Norte jugaran a las 9:00 Quintana Roo contra Campeche; 11:00 Aguascalientes contra Yucatán; 13:00 Estado de México contra Hidalgo, ese mismo día.

Por la tarde se reanudaran los encuentros en punta norte jugando a las 16:00 Chiapas vs. Tabasco; 18:00 horas Aguascalientes vs. Estado de México; 20:00 Jalisco vs. Querétaro; en la Cancha Revolución jugarán 16:00 Yucatán vs. Veracruz; 18:00 Guerreros vs. Quintana Roo y a las 20:00 jugaran en partido inaugural Oaxaca contra Ciudad del Carmen. Todo está listo para este magno evento deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*