Novedades

La Secretaría del Trabajo, no puede quitar o poner líderes sindicales:Luisa María Alcalde Luján

La Secretaría del Trabajo, no puede quitar o poner líderes sindicales:Luisa María Alcalde Luján

La Secretaría del Trabajo, no puede quitar o poner líderes sindicales:Luisa María Alcalde LujánLos líderes “disidentes petroleros” son hombres y mujeres que echan mano de la “mentira” para “engañar” a sus pocos “seguidores”. Dichos personajes utilizan las “redes sociales” para asegurar que la “caída” de Carlos Romero Deschamps, es inminente. Los “disidentes” también dicen que el gobierno federal no le dio la “Toma de Nota” a Romero, por lo tanto, no es el Secretario General del Sindicato Petrolero. La semana pasada, la Secretaría del Trabajo, en voz de su titular declaro lo siguiente:LEER NOTA COMPLETA:https://www.carmenenlinea.com/noticias/columna/punto-critico/la-secretaria-del-trabajo-no-puede-quitar-o-poner-lideres-sindicalesluisa-maria-alcalde-lujan/

Posted by CarmenHoy Noticias on Monday, January 21, 2019

Los líderes “disidentes petroleros” son hombres y mujeres que echan mano de la “mentira” para “engañar” a sus pocos “seguidores”. Dichos personajes utilizan las “redes sociales” para asegurar que la “caída” de Carlos Romero Deschamps, es inminente.

Los “disidentes” también dicen que el gobierno federal no le dio la “Toma de Nota” a Romero, por lo tanto, no es el Secretario General del Sindicato Petrolero. La semana pasada, la Secretaría del Trabajo, en voz de su titular declaro lo siguiente:

1.-“La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) no puede quitar o poner líderes sindicales como Carlos Romero Deschamps, pero sí garantizará que en este sexenio haya libertad sindical para que los trabajadores decidan libremente quién los representa a través del voto libre y secreto”.

¿Qué podemos entender de los “dichos” de Alcalde Luján?, algo muy simple, que la Secretaría del Trabajo, “SI” legalizó la llegada del señor Romero a la “Secretaría General” en el STPRM.

Si la Secretaría del Trabajo, “legalizo” la “Toma de Nota” de Carlos Romero, por consecuencia, la “Toma de Nota” de los 36 Secretarios Generales del Sindicato Petrolero es 100% legal, lo que significa que los documentos están dentro de la ley.

Todos los “Secretarios Generales” del STPRM que fueron elegidos en diciembre son “legítimos”, por lo tanto, todo lo que “gritan” los “disidentes” son “vil mentiras”.

El pronunciamiento de Luisa María Alcalde, y que lo anterior se escuche lejos, es un auténtico “tapa bocas” para todos esos “disidentes” que no se cansan de “mentir”, pero sobre todo, que no se cansan de engañar a las “personas buenas” que los siguen en su lucha.

Los datos duros: 1.-Carlos Romero Deschamps y los 36 Secretarios Generales del STPRM, estarán al frente de sus organizaciones por los siguientes años, hasta que de nuevo se den elecciones, y esto ocurrirá hasta el 2021. El tiempo es muy largo, ahora hay que ver quien se cansa primero, los de afuera o los de adentro.

2.-Los “líderes disidentes” tendrán que encontrar otra “estrategia publicitaria” para seguir “engañando” a sus “seguidores”, y lo tienen que hacer, por la simple y única razón que Luisa María Alcalde, ya los “desmintió”, en lo que hace a Carlos Romero Deschamps. El líder nacional del STPRM, no será “quitado”. Duro y a la cabeza el madrazo de la joven Alcalde Luján

To Top