Campeche

Trabajar En Equipo Para Que Palizada Dé El Paso Hacia La Modernidad

PALIZADA.- Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia, una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta cabecera municipal, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que las elecciones han quedado atrás y ahora es tiempo de trabajar en equipo y sumar esfuerzos para que Palizada dé el paso definitivo hacia la modernidad y el desarrollo que tanto ha anhelado.

“Aunque Palizada sea el municipio más alejado de la capital del Estado, es el que más cerca está en el corazón del gobernador, por eso voy apoyarlo con todo para que cuente con servicios de primera y los paliceños de todas comunidades estén bien”, aseguró Moreno Cárdenas ante decenas de pobladores, quienes lo acompañaron en el acto de inicio de la construcción de la arteria, donde se invertirán recursos por 2.7 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; del alcalde Raúl del Rivero Quintero, y del presidente municipal electo, Pedro Ayala Cámara, el mandatario estatal reiteró su compromiso de transformar Campeche, sus 11 municipios y sus juntas municipales, por lo que habrá de trabajar con firmeza para generar inversión, detonar el crecimiento y darles más oportunidades a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes y a los niños.

“Ni Campeche ni Palizada pueden llegar tarde a su cita con el progreso, por eso necesitamos tener el compromiso de trabajar en equipo y viendo las cosas hacia adelante para poderlas lograr”, remarcó al asegurar que en su gobierno el único elemento que faltará será el conformismo, y el único exceso será el trabajo.

Dijo a los paliceños que habrá de estar de forma permanente en las comunidades, tal y como ha hecho en los primeros cuatro días de su administración, a fin de resolver y enfrentar los problemas que afectan a la población.

─Palizada es una tierra de gente trabajadora, preparada y comprometida, que tiene en el gobernador y en el presidente Enrique Peña Nieto a los mejores amigos y aliados para traer el desarrollo y la industria ─sostuvo.

Reiteró que durante su administración se invertirán los pesos completos en las obras públicas, porque no se tolerará ni un acto de corrupción y en cambio sí se trabajará en equipo, con firmeza, claridad, prontitud y diálogo para lograr que a Palizada le vaya muy bien.

Por su parte, el alcalde del Rivero Quintero, dijo que la calle Prolongación Independencia que se construirá, se suma a otras 20 arterias que se han realizado con concreto hidráulico en los últimos tres años de administración, con una inversión de
34 millones 450 mil pesos.

Moreno Cárdenas dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la calle Prolongación Independencia, de concreto hidráulico, ante vecinos, padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple # 10, pues durante mucho tiempo tuvieron que esperar para que se atendiera su demanda.

Luego, sobre la misma calle que se construirá, el mandatario estatal se dirigió a la Unidad de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), donde constató los diferentes talleres con que cuenta el organismo como el de cómputo, corte y confección, belleza y elaboración de Quesos.

En este último punto, el director de Desarrollo Rural en Palizada, Juan Martínez, comentó a Moreno Cárdenas que ya se cuenta con los recursos federales, estatales y municipales, para que próximamente en este municipio se instale una planta procesadora de lácteos con capacidad para producir diariamente hasta ocho mil litros de leche.

También asistieron al evento, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lenny Palizada Abreu; el director general del Icatcam, Jorge Luis López Castillo, y ex presidentes municipales, regidores y síndicos del Ayuntamiento de Palizada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top