Campeche

CALAKMUL YA CUENTA CON DOS CENTRO INTEGRADORES

novedades, nacionales, municipios, Estado, calakmul - CALAKMUL YA CUENTA CON DOS CENTRO INTEGRADORES - noticias, locales, campeche

novedades, nacionales, municipios, Estado, calakmul - CALAKMUL YA CUENTA CON DOS CENTRO INTEGRADORES - noticias, locales, campeche

El día de ayer abrieron sus puertas dos “Centros Integradores del Bienestar” en el municipio de Calakmul; las instalaciones fueron inauguradas en las comunidades Ley de Fomento Agropecuario y Nueva Vida por la Delegada de Programas para el Desarrollo en el estado de Campeche, Katia Meave Ferniza acompañada de autoridades federales, locales y público en general.

En estas instalaciones los habitantes de las comunidades serán atendidos por Servidores de la Nación, quienes les proporcionarán información sobre los programas prioritarios del Gobierno de México, los interesados podrán inscribirse a diversos proyectos, serán atendidas sus dudas y aclaraciones.

Para cortar el listón inaugural la Delegada Meave Ferniza estuvo acompañada de la Responsable de la Procuraduría Agraria, Dulce Palí Casanova, en representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Omar Sánchez Soberanis y la Comisionada del Registro Agrario Nacional, Ena América García García, comisarios municipales y ejidales. Recorrieron las instalaciones y verificaron que las oficinas se encontraran en óptimas condiciones para atender a los ciudadanos.

La funcionaria federal invitó a visitar el Centro Integrador, expresó que recibirán atención de calidad por parte del personal responsable de las instalaciones. Les recordó a los presentes que se busca ofrecerles un mejor servicio y evitar que tengan gastos innecesarios, como transportarse hasta la capital del estado para atender sus dudas y solicitudes. “A partir de este momento recibirán atención de todos los programas federales en las instalaciones de los Centros Integradores” expresó.

Los “Centros Integradores del Bienestar” tendrán un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para que habitantes de la comunidad y comunidades vecinas puedan tramitar los programas de desarrollo que necesitan, así como también podrán informarse de los requerimientos y convocatorias de otros programas federales para solicitar apoyos al campo y ganadería.

 

 

To Top