Esta es la historia de amor entre Yuya y Siddhartha:

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más queridas del espectáculo, y de eso no hay duda, pues ella se ha ganado el corazón de la audiencia desde 2009, siendo la youtuber mexicana más querida, mientras que él logró conquistar al mundo de la música desde que fue baterista de Zoé, hasta hoy en día.

Yuya mantuvo una relación de años con el también youtuber Beto Pasillas, con quien incluso se llegó a rumorar que llegaría al altar, sin embargo, decidieron terminar con su relación.

Más tarde, inició su relación con el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, quien se dice, la conquistó con su talento y pasión por la música.

Aunque la pareja se ha mostrado muy discreta en cuanto a su relación, sus pequeños gestos de amor en redes sociales en fechas importantes como sus cumpleaños y Navidad, los convirtieron en una de las parejas más queridas, famosas y cool de medio.

Su amor se ha mantenido fuera de foco hasta el pasado 12 de junio, día en el que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, algunas fotografías en las que Yuya aparecía con una bonita “baby bump”, de hecho ella preparó un video para sus seguidores en el que compartía la alegría de estar esperando a primer bebé con Siddhartha.

A veces las relaciones más discretas son las más bonitas, pues su amor es puro como el MAR Este 29 de septiembre por la mañana, Siddhartha anunció con un tweet que su primer bebé había nacido: “Un nuevo Mar nació!”, escribió.

¡Yuyita ya es mamá!