Espectáculos

¿Por culpa del “Canelo”? Julio César Chávez revela por qué no le hablan sus hijos

¿Por culpa del “Canelo”? Julio César Chávez revela por qué no le hablan sus hijos

Julio César Chávez, el excampeón de boxeo, reveló que sus hijos, Omar y Julio César Chávez Carrasco, no le hablan y confesó que el motivo del distanciamiento entre ellos tiene que ver con Saúl “Canelo” Álvarez.

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde el ídolo del box, que ayudó al actor Rafael Amaya con su adicción a las drogas, dio detalles de la poca convivencia que tiene con sus hijos, situación que surgió cuando Julio César subió al cuadrilátero por última vez.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al “Canelo” (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el “Canelo” subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”.

Julio César Chávez, el excampeón de boxeo.

Julio César Chávez reveló que la relación con sus hijos no ha sido del todo buena debido a los excesos que tuvo el campeón, el constante sufrimiento de su madre y las comparaciones que existen entre sus hijos y el ídolo del boxeo, pues ellos también decidieron dedicar su vida a ese deporte.

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo, en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”.

Julio César Chávez, el excampeón de boxeo

Dentro de la entrevista que sostuvo Julio César con el comunicador, compartió lo difícil que fue para él enfrentar las adicciones de sus hijos.

“Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso, como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto”.

Julio César Chávez, el excampeón de boxeo