Espectáculos

Hospitalizan a Jeffree Star, famoso youtuber, tras fuerte accidente

Hospitalizan a Jeffree Star, famoso youtuber, tras fuerte accidente

Jeffree Star, famoso youtuber experto en maquillaje, sufrió un grave accidente automovilístico, el cual le provocó múltiples lesiones de la cual destacó una fractura en la espalda que le llevará una recuperación muy larga.

Mediante sus redes sociales, Jeffree Star explicó que el accidente fue provocado por una capa de hielo que se forma en el asfalto, además, es casi imperceptible para conductores y peatones, y provocó que el vehículo volcará.

El maquillista mencionó que el auto se volcó y antes de parar giró tres veces después de impactar con el hielo.

“Hace unas horas, Jeffree y Daniel tuvieron un accidente automovilístico severo y el auto volcó 3 veces después de chocar contra hielo negro. Los actualizaremos a todos cuando el médico informe más detalles”.

En otro mensaje, el maquillista explicó que en el automóvil viajaba también su amigo Daniel, el cual también sufrió graves lesiones.

En las imágenes compartidas por el youtuber, se puede observar al joven en una cama con diversas férulas en su cuerpo; Jeffree Star aseguró que la lesión en su espalda tardará en recuperarse varios meses.

“Esta mañana fue uno de los momentos más aterradores de toda nuestra vida. Estoy muy agradecido de estar aquí todavía. Tengo un dolor insoportable porque parte de mi espalda está rota y tengo fracturas de vértebras en la columna. Mi médico dijo que tomaría unos meses, pero que debería recuperarme por completo”.

En redes sociales, usuarios cuestionaron por qué tanto Daniel y Jeffree no tenían heridas visibles en caro y cuerpo.

A lo que Daniel aseguró que en el auto que viajaban tenía las suficientes bolsas de aire y por ello no sufrieron lesiones superficiales.
Para finalizar, el experto en maquillaje dijo que su amigo tiene lesiones internas y derivado a que padeció cáncer de colón sus órganos presentan complicaciones.

“Mi mejor amigo Daniel tiene lesiones internas y debido a que ha sobrevivido al cáncer de colon tres veces, tiene complicaciones con sus órganos y lo están monitoreando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pronto sabremos más”.