Duro y Tupido

Informe De Labores Se Convierte En Cantina

El líder del sindicato de los tres poderes José Del Carmen Urueta Moha, rindió su informe de actividades en un ambiente lleno de alcohol, un evento que debería ser protocolario fue convertido en una cantina, los trabajadores sindicalizados faltaron a sus bases de trabajo para acudir al “Informe”.

Al ser cuestionado del porque dejaron sus bases el dirigente mencionó que son “Beneficios Sindicales”, los poco más de 200 trabajadores pararon sus labores para ir a la Cantina organizada por el Líder Sindical donde las cervezas fueron el principal atractivo seguidos por el caldo de camarón que sirvieron como aperitivo.

Se recordará que Urueta Moha es conocido por orquestar plantones, y cerrar palacios con tal de beneficiarse, dicho es el caso cuando por sus malévolos intereses privó de su libertad por un día a trabajadores del palacio municipal de Carmen.

Avances en materia sindical y logros fue lo que menos importó pues no hay nada que informar sin embargo para mantener tranquila a su gente opto por poner el ambiente con cervezas música y comida, dirían pan y circo al pueblo y con eso lo tienes feliz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir