En el estado de Veracruz se crearon las “batitortillas”, las cuales están inspiradas en el famoso “caballero de la noche”, que en los días recientes se encuentra en boca de todos debido al estreno de la película protagonizado por Robert Pattinson.

Mediante redes, las “batitortillas” de Veracruz se hicieron virales y han causado sensación entre los fans de los superhéroes de DC comics.

Fue el pasado jueves 3 de marzo que, mediante un meme publicado en su página de Facebook, la Tortillería Ruby anunció el lanzamiento de su novedoso producto, pues en lugar de tener la tradicional forma redonda, esta tiene la forma de la insignia de Batman, lo cual fue tomado con humor por sus seguidores, sin imaginar que pronto se volverían muy populares.

Al día siguiente, los administradores de las redes del negocio de Veracruz publicaron una foto donde se puede ver dos montones de “batitortillas” sobre la máquina encargada de producirlas.

“YA ESTÁN SALIENDO LAS BATITORTILLAS. NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS”, ESCRIBIERON EN OTRA PUBLICACIÓN DONDE TAMBIÉN LE CONTESTARON A UN CLIENTE QUE EL COSTO DE ESTE NUEVO PRODUCTO DERIVADO DEL MAÍZ CUESTA 12 PESOS MEDIO KILO.

¿En qué parte de Veracruz se pueden comprar estas tortillas?
En los comentarios que la Tortillería Rubí le contestó a sus seguidores detalló que su negocio se encuentra establecido en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El local no solo se conformó con darle una nueva forma al alimento preferido de todos los mexicanos, sino que también llevaron al mismísimo Batman para que estuviera pendiente de toda la producción; eso sí, con el debido uso de cubrebocas para evitar la propagación de COVID-19 entre clientes y empleados.

Entre los platillos que se han preparado con los productos de la Tortillería Rubí se encuentran las enfrijoladas, picadas y quesadillas.