Novedades

¡Para colgarlas con orgullo! Don Felipe recibe fotos de su graduación, a los 84 años

En Puebla, don Felipe, un ingeniero que terminó su carrera a los 84 años, recibió sus fotos de graduación donde se le puede ver con toga y birrete junto a sus compañeros. El estudio fue quien se encargó de publicar las instantáneas.

Recibe don Felipe sus fotos de graduación
Las fotos de graduación son un bonito recuerdo de tu vida académica, y más si terminas tu carrera a los 84 años de edad; por ello, el hecho se volvió viral en redes sociales. Don Felipe recibió las imágenes del estudio que realizó la fotografía con la generación de la licenciatura de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Estudios Fotográficos Juan Pablo González Casa Azul mostraron las fotos de don Felipe con los cuadros que seguramente colgará en las paredes de su casa con gran orgullo, pues terminó sus estudios en la BUAP.

En redes, las imágenes de don Felipe, graduado a sus 84 años, han sido compartidas más de 42 mil veces por usuarios que lo admiran.

Don Felipe asistió todos los días a todas sus materias
¿Quién es don Felipe, ingeniero graduado a los 84 años?
Oriundo de la ciudad de Puebla, don Felipe, de joven, trabajó como campesino, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del Ejército lo llevaron a ingresar a éste en 1962.

Es viudo y padre de cinco hijos, uno de ellos también es ingeniero
Al hombro, siempre lleva un costal con sus pertenencias, pues en sus años como universitario no dejó de vender verduras en los tianguis de Tepeaca y Cholula, para poder mantenerse:

“Mi esposa murió hace como 15 años, y mis hijos son cinco, pero sólo dos me escuchan. La vida es fácil porque está en uno, en nadie más que en uno. Veo bien y oigo bien. Es la propia vida el mero destino de uno, porque si usted quiere, va a poder.”

Felipe Espinosa Tecuapetla, ingeniero a los 84 años
A su edad, el nuevo ingeniero se ve bien y escucha bien, por lo que no descarta seguir estudiando una especialidad en la máxima casa de estudios de Puebla.

The Latest

To Top