Novedades

Muere el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus

Muere el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus

¿Recuerdas al primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus, covid-19? Hablamos de William Shakespeare, la primera persona del sexo masculino en recibir una vacuna contra el covid-19, el pasado 8 de diciembre del 2020. De acuerdo con medios internacionales, el hombre murió la semana pasada en Inglaterra a los 81 años.

La noticia fue confirmada por Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare. La mujer externó que el hombre falleció la semana pasada y que para darle homenaje debería ser ideal vacunarse contra el covid-19.

Asimismo, detalló que su muerte no tiene nada que ver con la vacunación.”Bill será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras”, contó Innes.

Sobre la muerte del hombre de 81 años, Innes escribió en una publicación en Facebook lo siguiente:

“Bill será recordado por muchas cosas, incluido el gusto por las travesuras”.

El día que William Shakespeare fue vacunado contra el covid-19

Fue el pasado 8 de diciembre del 2020 cuando William Shakespeare se convirtió en el primer hombre en ser vacunado contra el covid-19 y ser la segunda persona en recibir el concentrado, pues la primera en recibirla fue la británica Margaret Keenan de casi 91 años de edad.William Shakespeare, hombre de 81 años, en ese momento se mostró “encantado” por ser uno de los pioneros y aseguró que “no podemos relajarnos”.

El Reino Unido, país más castigado de Europa por la pandemia, con más de 61 mil 400 muertes confirmadas, fue la primera nación occidental en autorizar el uso de una vacuna.

Durante esajornada, el ministro de Sanidad, Matt Hancock, bautizó como “día V”, de vacuna… o victoria.

“Es increíble ver salir la vacuna, es increíble ver este tremendo impulso para toda la nación pero no podemos permitirnos relajarnos”, declaró.

Todavía “no hemos derrotado al virus”, subrayó llamando a todo el mundo a aceptar la inyección sin miedo.