Novedades

Colisión entre camioneta y taxista

Colisión entre camioneta y taxista

Daños en la fascia delantera y una pasajera en crisis nerviosa, fue el saldo de una colisión entre una camioneta particular y el chófer de un taxi, en calles de la colonia Tecolutla, la afectada fue valorada por paramédicos pero no ameritó su traslado a algún centro medico.

La conductora de una camioneta de lujo, tipo Mazda CX-30 con matrícula de circulación DJW-98-33 con registro en el Estado de Campeche, avanzaba a exceso de velocidad sobre la calle 41 de la colonia Tecolutla.

Cuando al llegar al cruce con la calle 40 de esa misma colonia, la conductora no realizó el alto marcado por el señalamiento vial situado en dicho cruce, y se pasó el alto, provocando que el chofer del vehículo tipo Nissan Tsuru dedicado al servicio de taxi marcado con el número económico 2525 y con matrícula de circulación 80-65-BFB con registro en el Estado de Campeche, se proyectara de frente contra la parte lateral derecha de la unidad responsable, por fortuna el ruletero alcanzó a frenar a tiempo y los daños fueron mínimos.

La pasajera resultó con un golpe en la rodilla derecha por lo cual fue valorada por paramédicos de la Cruz, quienes por fortuna no tuvo que ser trasladada ya que el golpe era superficial y nada que comprometiera la salud de la mujer.

Los involucrados decidieron mover las unidades para llegar a un acuerdo mediante el pago de los daños en efectivo, ya que no querían activar el seguro vehícular .