Campeche

Vinculado a proceso J.H. Por robo

Fue vinculado a proceso J.H. de O., y/o G.A.H.C., y/o G.A.H.C., y/o J.H.O., por el delito de Robo con Violencia a casa habitación, y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva por 7 meses; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Los hechos ocurrieron el 11 de mayo del presente año, en un domicilio ubicado en la calle 31 de la colonia Centro en Ciudad del Carmen, al cual ingresó el imputado, apoderándose de una bolsa negra marca Westies, que en su interior tenía una cartera marca Guess con la cantidad de 3 mil pesos, así como de un pequeño baúl de madera que contenía: 2 anillos de oro, uno de 14 kilates con el Escudo de la Facultad de Derecho de la Universidad del Valle de México, y el otro de 14 kilates con la mitad de una perla; un seminario de oro de 14 kilates, un juego de collar y aretes de oro de 14 kilates con el dije en forma de hoja; objetos que se encontraban en un sillón de la sala principal, y cuyo valor es de 58,330.00 pesos.

J.H. de O., y/o G.A.H.C., y/o G.A.H.C., y/o J.H.O., fue descubierto por la víctima, a la cual intentó lesionar en la parte izquierda del cuello, no logrando su objetivo, ya que ésta se encerró en un cuarto, mientras que el imputado se dio a la fuga, llevándose los objetos mencionados.

To Top