Campeche

VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J.M.V.F. y le decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 84/18-2019/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas del 6 de abril del 2019, cuando J.M.V.F. debido a la cercanía que tenía con la familia de la víctima quien tiene 15 años de edad, ingresó a una habitación donde se encontraba la adolescente y la violó.

Luego de los acontecimientos la menor salió corriendo del lugar, llegando a los pocos minutos una tía a quien contó los hechos y posteriormente a su progenitora.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales solicitando al Juez librara la orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada el sábado 13 de los actuales, ese mismo día se llevó a cabo la audiencia inicial donde el imputado solicitó la ampliación del término constitucional, reanudándose el miércoles 17 donde el Juez lo vinculo a procedo quedando de la forma antes descrita.

Mientras que al Ministerio Público le otorgó 4 meses para la Investigación Complementaria.

To Top