Noticias Policiacas

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO EN PANDILLA

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO EN PANDILLA

#FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J. del C. V.L., J.C.G.M. e I.D.S. al imputarles el delito de robo con violencia a comercio en pandilla.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de J. del C. V.L., J.C.G.M. e I.D.S. fue de prisión preventiva por 8 meses, por lo que se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 29 de abril del año en curso, en horas de la mañana cuando los antes citados irrumpieron a un local comercial denominado “Farmacia YZA”, situado en la Avenida Isla de Tris en la colonia Francisco I. Madero en Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que uno de los imputados portaba un arma blanca con el cual amagó a los empleados y sustrajo 2 mil 298 pesos con 76 centavos, posteriormente, los tres se retiraron del lugar.

De inmediato los empleados dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal lograron detener a los antes citados cuando pretendían darse a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien llevó a cabo las diligencias legales, solicitando la audiencia inicial la cual concluyó con la vinculación a proceso; al representante social que conoce del caso le fue otorgado 2 meses para la integración de la Carpeta Complementaria.