Noticias

VINCULACIÓN A PROCESO POR ASALTO AGRAVADO Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a J.F.S.N. por los delitos de asalto agravado y robo en grado de tentativa, e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso; mientras que Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos se suscitaron el domingo 14 de julio del año en curso, cuando J.F.S.N., en compañía de dos personas, tras colocar un tronco en la carretera Estatal División del Norte – Candelaria, kilómetro 35+500 entre los Ejidos Don Samuel y Luna, portando armas de fuego y con el rostro cubierto, salieron entre la maleza y apuntaron hacía una camioneta en la que viajaban dos trabajadores de una granja avícola, que traían consigo la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, efectuando disparos.

Ante tal situación, los ocupantes de la camioneta Nissan optaron por alejarse y regresar hacia el Ejido Luna, donde pidieron ayuda a los Agentes Municipales.

To Top