Noticias Deportes

VIAJA JUDOCA CAMPECHANO MOISÉS ROSADO A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

VIAJA JUDOCA CAMPECHANO MOISÉS ROSADO A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

Esta mañana viajó rumbo a Colombia la Selección Mexicana de Judo que formará parte de los XXIIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde se encuentra el campechano Moisés Rosado del Ángel.

El destacado deportista tendrá el pesaje oficial el día domingo 29, para competir el día 30 de Julio en la división -55kg, y dijo estar en excelente condición para esta competencia para estar en el pódium.

Germán Ayala Arellano, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), mencionó que el equipo se encuentra en óptimas condiciones técnicas, físicas y mentales, estarán buscando conquistar el mayor número de medallas de oro.

El seleccionado mexicano está conformado, en la rama femenil por Daniela Rodríguez, Edna Carrillo, Luz Olvera, Jennifer Cruz, Andrea Gutiérrez, Leslie Villarreal, Debanhi Ochoa, Melanie Bolaños; en la rama varonil se encuentra el campechano Moisés Rosado del Ángel, José Ruiz, Nabor Castillo, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Alexis Esquivel y José Cuevas.