Noticias Deportes

Venados de Yucatán ganadores de final de temporada

Venados de Yucatán ganadores de final de temporada


Con triunfo de cinco goles por uno, los Venados de Yucatán terminaron de sepultar a los del Carmen FC al concluir este fin de semana la jornada 18 de la Temporada 2017-18 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo I, jugando en el campus uno de la Unacar.

Como era de esperarse, el conjunto de casa incremento con este resultado su mal momento en la segunda vuelta de este campeonato, no así la escuadra yucateca que se afianzó entre los primeros lugares de este sector.

Deportiva Venados de Yucatán, se puso adelante en el marcador al minuto cuatro del tiempo corrido cuando en una desatención defensiva Víctor Gutiérrez que marco el uno por cero y con ello dando el pundo honor a su escuadra que se fue con todo al ataque defensivo.

Por su parte los locales, el deportivo Carmen FC logró responder, al minuto once con el empate a uno con anotación de Juan González, las acciones estaban niveladas hasta ese momento.

Sin embargo de ahí en adelante Deportiva Venados intensificó sus llegadas al frente y antes de acabar el primer tiempo, al minuto 44 lograron el 2-1 con gol de Luis Linares.

Para el segundo tiempo Carmen FC desde el comienzo se vio mal defensivamente y el rival terminó por adueñarse del control de la pelota, lo suficiente para terminar goleando a los locales.

Para el minuto 49 del tiempo corrido el ariete Juan Jupamea se lucio con el 3-1, para que más tarde al minuto 54 Víctor Gutiérrez se hizo presente por segunda ocasión ahora firmando el 4-1 y al 61 cerrando la cuenta Luis Linares para una victoria de visitante de cinco goles a uno ante los locales Carmen FC que contigua de capa caída en esta segunda vuelta del torneo del futbo nacional de la tercera división.