Noticias

Vehículo reportado es recuperado

Agentes de la Policía Estatal Preventiva ubicaron un auto con reporte de robo, la unidad cruzó por uno de los arcos de seguridad y el chip fue ubicado, los oficiales reaccionaron al reporte y localizaron el automóvil sobre la avenida Paseo del Mar cerca de la glorieta de Juan Camilo Touriño.

Se alertó a las unidades en recorrido de vigilancia, que tenía ubicado el vehículo con las características reportadas en la avenida Paseo del Mar por Malecón costero altura Glorieta de Juan Camilo Mouriño de la colonia Justo Sierra. El carro Ford Focus color rojo, era manejado por Juan Carlos Arias Rodríguez de 41 años de edad, quien dijo es docente de una escuela primaria, en la calle Miguel Hidalgo, en Cunduacán Tabasco.

El conductor fue asegurado tras confirmar en el sistema análisis de plataforma México, el cual arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que el vehículo fue remolcado a la Fiscalía por el delito de robo, el conductor más tarde fue liberado luego que aportó datos sobre los hechos.

To Top