Unacar

UNACAR Y Grupo Hegemonía Firman Adenda Al Convenio De Colaboración

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), comprometida y ocupada en fomentar una cultura deportiva entre la niñez y juventud carmelita y en apoyo al proyecto educativo, deportivo y de entretenimiento del equipo profesional de béisbol Delfines del Carmen, signó Adenda al Convenio de Colaboración con el Grupo Hegemonía Servicios Administrativos Integrales S.A. de C.V.

El Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Dr. José Antonio Ruz Hernández, con el respaldo del H. Consejo y Patronato Universitario, firmó este viernes 03 de octubre de 2014 la adenda al Convenio de Colaboración Estratégica en beneficio del esparcimiento y deporte universitario; dejando en claro la importancia que tiene para la Máxima Casa de Estudios Carmelita contar con aliados que apoyen la misión de promover el desarrollo pleno de los estudiantes universitarios, entre cuyos aspectos están las prácticas deportivas.

El Dr. Ruz Hernández señaló que esta adenda asegura la permanencia del equipo de béisbol profesional Delfines del Carmen, al mismo tiempo que se favorecerá a la comunidad estudiantil para ingresar al estadio de béisbol Resurgimiento, lo que permitirá un mayor acercamiento de los universitarios al llamado “Rey de los deportes”.

La firma estuvo encabezada por el Dr. José Antonio Ruz Hernández y el empresario Virgilio Ruiz Issasi, Presidente del Grupo Hegemonía Servicios Administrativos Integrales S.A. de C.V. así como la Dra. Alicia Sánchez de la Cruz, Encargada de Despacho de la Contraloría General de la UNACAR; Lic. Carlos Adiel Argente Barredo, abogado general de la UNACAR; Fernando Millán Castillo y Miguel Ángel Roldán Zavala, Presidente y Secretario del Patronato Universitario, respectivamente, y el Lic. José Francisco Domínguez Gómez, representante legal de Grupo Hegemonía.

Como parte de esta adenda se acordó que el estadio universitario fungirá también como sede de Los Delfines de la UNACAR durante las próximas temporadas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Con este nuevo proyecto deportivo, la UNACAR reafirma el compromiso para ir estableciendo las bases del desarrollo de la cultura física y el deporte en los niños y jóvenes carmelitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top