El equipo de softbol representativo de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) conformado por trabajores universitarios de diferentes departamentos y áreas administrativas, participó el pasado 4 de diciembre, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) en el torneo Copa Navideña UAC 2021, en donde participaron equipos de las universidades UADY, UAC, UNACAR Y SEDUC, resultando campeones del torneo Los Delfines de Unacar.

Durante la inauguración del evento se contó con la participación del Mtro. José Roman Ruiz Carrillo, rector de la UAC, Lic. Manuel Sosa Gantuz Director de deportes de la UAC, el Mtro. Luis Armando Officer Arteaga, Subsecretario de Educación Media y Superior, el director de deportes de la UADY Lic. Javier Alberto Herrera Aussin.

Por la UNACAR y en representación del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, estuvo presente el Director General de Extensión Universitaria Mtro. Joel Adir Acuña Galvez, así como el Director de Deportes Mtro. Juan Pablo López Pérez.

Noticia Anterior