Unacar

UNACAR, LLEVARÁ A CABO EL PASEO CICLISTA FAMILIA ACTIVA 2014

La edición 2014 del Paseo Ciclista Familia Activa UNACAR ya tiene fecha, será el domingo 29 de junio en el que se recorrerá el tradicional circuito universitario y donde se invita a toda la comunidad carmelita a participar.

El entusiasmo de los universitarios y de la comunidad carmelita será palpable este próximo domingo 29 de junio, cuando se lleve a cabo el tradicional Paseo Ciclista, actividad universitaria que ya cumplió más de 20 años de estarse celebrando y en el que se espera una gran participación.

Desde las 9 de la mañana, se espera a la comunidad en general en las instalaciones del Gimnasio Universitario para registrarse y anotar el medio de transporte que utilizaran, pueden ser; bicicletas, triciclos, patines, patinetas o scooter y se les hará entrega de su playera conmemorativa para esta actividad.

La Directora de Difusión Cultural, Mtra. Melenie Guzmán Ocampo dio a conocer que las inscripciones para participar se realizarán el mismo día del evento a partir de las 9 de la mañana en instalaciones del Gimnasio Universitario y a los primeros 100 participantes inscritos se llevarán una playera alusiva al evento.

“Este evento cuenta con más de 20 años de tradición en nuestra Casa de Estudios, con el objetivo de reunir a la comunidad universitaria y a la población carmelita que gusta participar en dinámicas que fomenten a la actividad física en familia; El único requisito es llevar algún vehículo de propulsión humana, como bicicleta, patines o patineta e incluso pueden sumarse sin vehículo sólo caminar durante todo el trayecto”.

El circuito universitario comprende el recorrido desde el Gimnasio Universitario sobre la avenida Concordia hacia la calle 56, doblando en la 31, Periférica Norte y nuevamente Concordia hasta llegar al Polideportivo del Campus II, donde para finalizar con este

A través de este evento la UNACAR, cumple con el propósito de que la familia universitaria y la comunidad en general se reúnan y participe en actividades proactivas y recreativas, para cuidar su salud física y fomentar la unión familiar, ya que todas las familias reunidas disfrutan de un momento de sano esparcimiento, haciendo un poco de ejercicio, pasando un rato de alegría y diversión.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top