Unacar

UNACAR, LLEVA A CABO EL PASEO CICLISTA FAMILIA ACTIVA 2014

La edición 2014 del Paseo Ciclista Familia Activa UNACAR se llevó a cabo el domingo 24 de agosto, se recorrió el tradicional circuito universitario y toda la comunidad carmelita tuvo una gran participación como cada año.

El entusiasmo de los universitarios y de la comunidad carmelita fue palpable este domingo 24 de agosto, cuando se llevó a cabo el tradicional Paseo Ciclista, actividad universitaria que ya cumplió 23 años de estarse celebrando y en el que se tuvo una participación de más de 150 personas , aun después de su cambio de fecha.

Desde las 9 de la mañana, la comunidad en general llegó a las instalaciones del Gimnasio Universitario donde se registró y anotó el medio de transporte que utilizaron; bicicletas, triciclos, patines, patinetas o scooter y se les hizo entrega de su playera conmemorativa para esta actividad a los primeros 100 participantes inscritos.

El circuito universitario inicio el recorrido desde el Gimnasio Universitario sobre la avenida Concordia, donde antes de comenzar se llevó a cabo la activación física con todos los participantes, para posteriormente arrancar el contingente hacia la calle 56, doblando en la 31, Periférica Norte y nuevamente Concordia hasta llegar al Polideportivo del Campus II, donde finalizó y se realizó una amena convivencia.

“El Paseo Ciclista se realiza con el objetivo de reunir a la comunidad universitaria y a la población carmelita que gusta participar en dinámicas que fomenten a la actividad física en familia; El único requisito es llevar algún vehículo de propulsión humana, como bicicleta, patines o patineta e incluso pueden sólo caminar durante todo el trayecto; ya son 23 años de estarse celebrando y esperemos que sea por mucho tiempo mas, ya que con esto se une a las familias de Carmen”. Expreso el rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández.

A través de este evento la UNACAR, cumple con el propósito de que la familia universitaria y la comunidad en general se reúnan y participe en actividades proactivas y recreativas, para cuidar su salud física y sobre todo fomentar la unión familiar, ya que todas las familias reunidas disfrutan de un momento de sano esparcimiento, haciendo un poco de ejercicio, pasando un rato de alegría y diversión.

Se hizo entrega de diversos obsequios, bicicleta, neveras y juguetes a todos los participantes, desde los niños hasta las familias completas que año con año tienen ya la tradición de participar, las cuales unos minutos antes disfrutaron de la demostración de los muchachos del “Team Prime Sur”, con sus acrobacias en patines, patinetas y bicicletas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top