Unacar

UNACAR lista para la realización de la Expo Oferta Educativa 2017

UNACAR - UNACAR lista para la realización de la Expo Oferta Educativa 2017 - unacar

Ya anualmente la UNACAR organiza la Expo Oferta Educativa, esperando la presencia de más de 2 mil estudiantes de nivel medio superior, interesados en conocer toda la oferta educativa de la máxima casa de estudios de Carmen, esta vez se realizará el 2 y 3 de marzo.

El Centro de Vinculación Universitaria será sede durante dos días de una intensa actividad, con la llegada de estudiantes de nivel bachillerato deseos conocer los 29 programas educativos, que ofrece la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), para la nueva etapa que está a punto de emprender.

Los días 2 y 3 de marzo, se llevará a cabo la Expo Oferta Educativa UNACAR 2017 en horarios de 11:00 a 18:00 horas. el jueves y de 9:00 a 18:00 horas. el viernes.

La Expo Oferta Educativa tiene como objetivo llevar información sobre la oferta educativa universitaria al mayor número posible de estudiantes de nivel medio superior, para que identifiquen la carrera de su preferencia y conozcan tanto los requisitos de ingreso, como los beneficios que otorga la UNACAR a los estudiantes que forman parte de sus aulas.

Esta es la oportunidad para que los estudiantes sepan lo que le ofrecen las licenciaturas, para forjar estudiantes libres, analíticos y críticos, con amplias capacidades y experiencias profesionales, con espíritu y vocación de servicio, capaces de transformar el medio, la sociedad y la nación, apoyados en la aplicación de la ciencia, la tecnología y las artes.

La UNACAR realiza a través de la Dirección General de Servicios al Estudiante una gran labor en esta Expo Oferta Educativa 2017, ya que desde hace aproximadamente nueve años se realiza exclusivamente con la oferta educativa propia de la UNACAR y una gran cantidad de estudiantes la visitan en cada edición, por lo que podemos llegar con más prontitud e información a todos los alumnos que se encuentran en los últimos semestres de su educación media superior, buscando obtener buenos resultados para incrementar la matrícula de estudiantes para el nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2017.
Con esta Expo se invita a conocer en detalle, las carreras profesionales que oferta nuestra institución máter, así como la gama de servicios que le acompañan. Carreras con objetividad y sustentabilidad, como las de medicina general, ingenierías química, petrolera y geología, que caminan al par de otras tradicionales como las de derecho, contabilidad y administración de empresas, por citar algunas y nuestras dos carreras de reciente creación Criminología y Criminalística y Comunicación y Gestión Cultural, las cuales son de vanguardia en el estado
Durante estos dos días el Centro de Vinculación Universitaria será la casa de la educación, y por qué este es el momento idóneo para conocer las opciones de oferta educativa, ya que en los jóvenes que acudan esta la decisión de elegir la carrera que convenga a sus intereses.

Esta Expo Oferta Educativa 2017 contara con stands, con la información de los 29 programas educativos de nivel superior, que oferta la UNACAR y se le proporcionara información detallada a cada uno de los estudiantes, de cada una de las 29 licenciaturas para hacerles más fácil el poder decidirse por alguna de ellas, si aún están indecisos.

Asistirán las escuelas de educación media superior, incorporadas y no incorporadas a la UNACAR entre las que podemos mencionar están: Escuela Nueva Generación; Escuela Benito Juárez; Escuela Ignacio Rodríguez Galván; Escuela Faustino Rebolledo Blanco; Escuela Liceo Juárez; Escuela preparatoria José Vasconcelos; Escuela Sor Juana Inés de la Cruz; Colegio Fernández de Lizardi; Colegio Hispanoamericano; Colegio Lafayette; Colegio Iberoamericano; Colegio Continental; CONALEP; CETIS 20 y Preparatoria del Campus II.

La UNACAR es una universidad cuya oferta educativa en programas de calidad suman carreras profesionales de modalidad presencial y de educación a distancia. Esta oferta educativa incluye un sinfín de opciones, para ofrecer una gama más extensa a todos los estudiantes y no se tengan que trasladar a otros estados. Se estima una afluencia de 2200 estudiantes aproximadamente durante los dos días de la Expo Oferta Educativa 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top