La Expo Oferta Educativa 2015, que organiza anualmente la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se realizó el 24 de marzo, contando con la presencia de diferentes estudiantes de nivel medio superior, interesados en conocer toda su oferta educativa de la máxima casa de estudios de Carmen.

El nuevo Centro de Vinculación Universitaria se abarrotó durante dos días de intensa actividad, con la llegada de estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad ,con deseos conocer la oferta educativa que ofrece la UNACAR, para la nueva etapa que está a punto de emprender.

La Universidad Autónoma del Carmen, realiza una gran labor en esta expo, ya que busca dar a conocer toda su oferta educativa con la que cuenta y llegar con más prontitud e información a todos los alumnos que se encuentran en los últimos semestres de su educación media superior, con lo que se busca obtener buenos resultados para incrementar la matricula de estudiantes para este nuevo ciclo escolar 2015.

Por su parte el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, quien visito esta expo en su Primer día, expresó que con estas acciones se puede apoyar el desarrollo educativo de los jóvenes. Y que en la UNACAR no hay nada más importante que los jóvenes.

Me da gusto ver que entre los asistentes de hoy estén los egresados de la UNACAR que se encuentran presentes y que de alguna manera también están contribuyendo a formar aquellos profesionales que necesita ciudad del Carmen y que necesita la península de Yucatán y el país también agradezco a la presencia de los medios que están pendientes de todo lo que realiza la universidad respetada comunidad estudiantil nuestra universidad la UNACAR es una institución Joven pero comprometida con excelencia académica ofertan diferentes programas educativos carreras profesionales con el cien por ciento de calidad ubicadas en el nivel uno de los comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior es justo señalar que nuestra administración agradezcamos con el cincuentaicinco por ciento de los programas educativos acreditados y aprobados por el copáis ser estudiante de la unacar constituye un orgullo para los que portan la camiseta. Los invitamos a detalle para conocer las carreras profesionales de esta expo.

El rector de la UNACAR, Ruz Hernández, junto con los Coordinadores de las diferentes DES ahí presentes realizaron el recorrido por cada uno de los stands de los 27 programas educativos de nivel superior, que oferta la UNACAR y los cuales han sido visitados por los estudiantes y donde han conseguido información de cada uno de las licenciaturas para hacerles más fácil el poder decidirse por alguna de ellas.

Igualmente saludo a los diferentes representantes de las dependencias de educación superior de la UNACAR los felicito por el enorme esfuerzo que hacen día a día para elevar la educación que se les ofrece no solo a los jóvenes de Carmen sino de todo el estado y de la Republica Mexicana.

La organización de esta Expo Oferta Educativa 2015, corrió a cargo de la Coordinación de Servicios al Estudiante y forma parte de las estrategias de promoción que estarán realizando tanto en el estado como en otras partes de la república mexicana, para dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta la Universidad Autónoma del Carmen.

EL Edificio de vinculación universitaria fue sede de esta expo 2015 ,Entre las escuelas invitadas se encuentran, las preparatorias
La FAYETTE, la IBERO, y el CONALEP.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*