Unacar

UNACAR Enciende el Espíritu Navideño en el Camarón.

El pasado fin de semana se llevo a cabo el corte de listón inaugural y encendido del adornado con motivos navideños en la Glorieta del Camarón, la cual por primera vez fue adornada por parte de la Universidad Autónoma del Carmen.

El Dr. José Antonio Ruz Hernández, acompañado de su Distinguida esposa la Sra, Laura Canul de Ruz, el Director de Educación y Cultura de Carmen; Francisco Ávila Flores y Miembros del H. Consejo Universitario, se dieron cita en frente a la emblemática fuente del Camarón, para realizar el encendido oficial de dicha fuente, esto en el marco del programa Adopta un Parque, que emprende el Municipio de Carmen.

Cabe hacer mención que es la primera vez que la UNACAR participa en este programa, siendo el Dr. José Antonio Ruz Hernández el primer rector en preocuparse por participar en este tipo de actividades para contribuir con la ciudadanía carmelita y de ese modo dar el toque navideño a una de las glorietas más antiguas de la Isla.

Los materiales que se utilizaron para la realización de los adornos navideños fueron reciclados y otros más realizados especialmente para la ocasión, menciono Dr. José Antonio Ruz, así mismo reconoció que la glorieta del camarón recuerda los inicios de la UNACAR, cuando los camaroneros aportaban un porcentaje de sus ganancias para sostener la máxima Casa de Estudios Carmelitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top