Unacar

UNACAR cuenta con nuevo Director de Control Escolar

UNACAR - UNACAR cuenta con nuevo Director de Control Escolar - unacar

Con las facultades que le confiere, la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen y demás disposiciones universitarias, el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández nombró a la Mtra. Elizabeth Ojeda Castillo como Director de Control Escolar.

Cabe mencionar que el nuevo Director de Control Escolar entra al relevo de las funciones que estuvo realizando la Mtra. Teresita Herrera Zavala, la cual hizo efectiva su jubilación por cumplir con los años de servicio establecidos por la UNACAR.

La Mtra. Elizabeth Ojeda Castillo, cursó sus estudios de Bachillerato de 1983 a 1986.; posteriormente inicia con sus estudios de la Licenciatura en Informática y del 2008 al 2010, cursa la Maestría en Habilidades Directivas, siendo realizados todos estos estudios en la Universidad Autónoma del Carmen.

Su experiencia Laboral inicia en agosto de 1996 a enero 2005, como docente en la Facultad de Ciencias de la Información, siendo nombrada en enero de 2005 como Secretaria Administrativa de dicha Facultad, hasta el mes de noviembre del 2010.

En enero 2011 se desarrolla profesionalmente en el Nivel Medio Superior como Secretaria Administrativa en la preparatoria del Campus II, hasta septiembre de 2015 y del mes de septiembre al 5 de enero de 2017, funge como Secretaria Administrativa de la Facultad de Ingeniería y Tecnología en el Campus III, cargo que deja al ser nombrada Director de Control Escolar a partir del 6 de enero y hasta el 31 de julio de 2017.

Con un total de 17 años de servicio en nuestra institución, son con los que cuenta la Mtra. Elizabeth Ojeda Castillo, para realizar un gran desempeño en esta nueva encomienda.

Sobre este nuevo reto en su vida profesional, Ojeda Castillo se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la comunidad universitaria, dio las gracias por la confianza depositada para ejercer esta función y así coadyuvar en el proyecto institucional encabezado por el Rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández.

1 Comment

1 Comment

  1. Cristian Valladares Vargas

    15 enero, 2017 at 8:41 AM

    o me sorprende, los egresados de la Facultad de Tecnologías de Información sabemos que no habrá mejor persona interesada en cada alumno que pase por su Admin. Esto es buena noticia para los alumnos de la UNACAR, Felicidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top