Unacar

UNACAR apoya a las Instituciones de la localidad

Con el único fin de servir a la comunidad que confía en la Universidad Autónoma del Carmen, se realizan labores de mantenimiento en la Cruz Roja delegación Carmen, por parte del personal de la Máxima casa de estadios de Carmen.

Después de una petición realizada a la Dirección de Administración y expuesta al Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, se autorizó llevar a cabo, como parte del compromiso de apoyo a la comunidad, una actividad altruista a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, ya que es una institución de gran importancia a nivel nacional, por que ofrece atención humanitaria y eficiente a nuestra comunidad en casos de emergencia y en situaciones de desastres naturales, sosteniéndose a base de donaciones.

Ya en ocasiones anteriores se les ha brindado todo el apoyo requerido, como fue la fabricación y colocación de protectores para las ventanas del edificio que ocupa la Delegación Carmen de la Cruz Roja Mexicana, el cual se encuentra ubicado enfrente del edificio de rectoría.

En esta ocasión se les otorgó el apoyo en el podado y limpieza del frente de sus instalaciones con el personal del Departamento de Mantenimiento General y Talleres, grupo que estuvo conformado por cuatro jardineros y un chofer.

Este equipo de trabajo utilizo las siguientes herramientas; desbrozadora, moto sierra telescópica, Cortaceto, rastrillos, machetes, con las cuales podaron las plantas y árboles que se encuentran en el frente del edificio de la Cruz Roja, así como la maleza que ya estaba empezando a apoderarse de la plancha de concreto.

Con un camión redilas se realizaron las maniobras de acarreo de toda la maleza cortada, para de esta manera dejar en optimas condiciones, todo el frente de esta noble institución de asistencia, así mismo fue de gran ayuda la participación y la seriedad que tomó el personal para realizar esta actividad, la cual pone en alto el nombre de la UNACAR.

De esta manera la UNACAR continuará brindado el apoyo necesario a las instituciones que lo soliciten y este dentro de nuestras posibilidades poder ayudarlas, para lograr que nuestra comunidad este mejor, además de continuar prepararando académica y humanamente a los estudiantes para de esta manera lograr juntos la Grandeza de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top