Con el único fin de continuar con el crecimiento personal y profesional de los trabajadores que laboran en las diferentes áreas de la UNACAR, se continúa activamente con la capacitación y el programa de estudios de bachillerato.

El Departamento de Selección y Desarrollo, Capacitación de Personal perteneciente a la Coordinación General Administrativa de Capital Humano, durante este año sigue fortaleciendo el programa de capacitación del personal operativo y administrativo de las diferentes áreas para un mejor desempeño laboral.

La UNACAR sigue avante con su programa de Rezago Educativo, a través del cual busca que su personal operativo se supere académicamente, para poder tener la oportunidad de accesar a un mejor salario, debido a tener un mayor grado académico lo que igual repercute en mejorar su calidad de vida.

En este 2015, son 38 trabajadores universitarios, los que se han beneficiado con el programa de Rezago Educativo con el programa de estudios de bachillerato a través del cual, personal universitario ha logrado tener su certificado de estudios de preparatoria.

El programa de Rezago Educativo para los Trabajadores Universitarios inicio el pasado día 17 de Marzo con Asesorías que contemplan todas las materias para la presentación del Examen de Bachillerato. Siendo estos los asesores: Psicóloga Claudia Yaneth Martinez Lopez e Ing. Daniel Cantarell Martinez Evia, profesores del Campus II.

Estas asesorías serán del 17 de Marzo hasta el día 24 de Junio 2015 y estarán presentando su examen el día 27 de Junio 2015 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz en la Escuela Secundaria Técnica No. 105, siendo este un examen diagnostico, para obtener su certificado de educación media superior.

El programa de bachillerato ha tenido una variedad, ya que antes se hacía bajo el acuerdo 286 de la Secretaria de Educación Pública SEP, ahora se ha optado por hacerlo de forma particular con la Universidad Autónoma de Veracruz, indicó la Directora de la Coordinación General Administrativa de Capital Humano, Dra. Nancy Veronica Sanchez Sulú, para tener un mejor resultado en la preparación de los 38 trabajadores de las diversas áreas que serán beneficiados con este programa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*