Unacar

TRABAJADORES UNIVERSITARIOS RECIBEN CAPACITACIÓN

Con el único fin de continuar con el crecimiento personal y profesional de los trabajadores que laboran en las diferentes áreas de la UNACAR, se continúa activamente con la capacitación y el programa de estudios de bachillerato.

El departamento de Recurso Humanos a través del Departamento de Desarrollo, Capacitación, Reclutamiento y Selección de Personal de la Unacar, durante este año se ha fortalecido el programa de capacitación del personal operativo y administrativo de las diferentes áreas para un mejor desempeño laboral.

En lo que va del año se han impartido un aproximado de 7 talleres; además de cursos y Diplomados, entre ellos se puede mencionar; Diplomado en Desarrollo Humano Integral; cursos de Habilidades de comunicación; Autoestima trabajo en equipo y superación profesional; Programación neurolingüística; Inteligencia emocional; Calidad y productividad; con este último taller, se concluye el primer semestre de capacitación de personal en la UNACAR

Por otra parte la UNACAR sigue avante con su programa de Rezago Educativo, a través del cual busca que su personal operativo se supere académicamente, para poder tener la oportunidad de accesar a un mejor salario, debido a tener un mayor grado académico lo que igual repercute en mejorar su calidad de vida.

En lo que va de este 2014, ya son 12 trabajadores universitarios, los se han beneficiado con el programa de Rezago Educativo, ya que 6 de ellos han logrado concluir sus estudios de nivel primaria y otros 6 concluyeron el nivel secundaria.

Igualmente este departamento de Desarrollo, Capacitación, Reclutamiento y Selección de Personal, también coordina el programa de estudios de bachillerato a través del cual, personal administrativo ha logrado tener su certificado de estudios de preparatoria.

A la fecha son aproximadamente 16 empleados del área administrativas los qué, desde el mes de marzo iniciaron un programa de capacitación, y los días 13,14 y 15 de junio acudieron a la ciudad de Xalapa, Veracruz en la Escuela Secundaria Técnica No. 105 a presentar el examen diagnostico, para obtener su certificado de educación media superior.

El programa de bachillerato ha tenido una variedad, ya que antes se hacía bajo el acuerdo 286 de la Secretaria de Educación Pública SEP, ahora se ha optado por hacerlo de forma particular con la Universidad Autónoma de Veracruz, indicó la Directora de Recursos Humanos, Dra. Nancy Veronica Sanchez Sulú, para tener un mejor resultado en la preparación de los trabajadores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top