Unacar

Trabajadores de la UNACAR reciben certificados.

Un total de 15 trabajadores universitarios de los diversos departamentos, recibieron su certificado de preparatoria, gracias al programa “Disminución del Rezago Educativo”.

El programa “Disminución del Rezago Educativo”; tiene como objetivo; Impactar positivamente en la disminución del rezago educativo bajo la perspectiva de educación permanente como una opción atractiva para que jóvenes y adultos puedan cursar su educación, certificando a un mayor número de trabajadores y con esto favorecer la continuidad en la escolaridad básica de los jóvenes y adultos.

Los trabajadores universitarios tuvieron la oportunidad de recibir asesorías durante tres meses en las instalaciones de la Unidad Académica Campus II, con el apoyo de la Mtra Eunice Lomeli Estrada y el Mtro. Daniel Cantarell Evia, quienes los prepararon arduamente para presentar el examen único de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, presentando un total de 22 trabajadores de los cuales solo aprobaron 15, quienes alcanzaron el promedio mínimo de 7.5 y fueron quienes recibieron este certificado.

En reunión celebrada el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, felicitó a los trabajadores por tomar este reto y llevarlo a un buen fin, mencionando que “la vida está llena de retos, alegría y de contradicciones, ustedes que por diversas circunstancias no concluyeron o no cursaron su educación media superior, tuvieron la oportunidad y la tomaron aun cuando sabían que tenían que dar un esfuerzo extra tanto en lo laboral como familiar, pero la satisfacción de recibir hoy este certificado, hace que todo valga la pena”.

Así mismo la Directora de Recursos Humanos, Dra. Nancy Veronica Sanchez Sulu, les dijo que deben sentirse muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) por todo el apoyo recibido para ser mejores en su trabajo y por esta oportunidad de realizar sus estudios, ya que muchas empresas no ofrecen todos estos beneficios. “comprométanse a dar lo mejor de sí, por que todos ustedes son una parte muy importante de la comunidad universitaria”.
Los 15 trabajadores universitarios que recibieron su certificado de Bachillerato son; José Guadalupe Baquedano Quijano, mantenimiento y talleres; Oscar Arturo Flores Baladez, Servicios Generales; Alejandro Sanchez Morales, Radio Delfín; Estela López Centeno, Administración; Carlos Alberto Canepa de la Cruz, Radio Delfín; Rosario Rivera Juarez, Obras; Griselda Garcia Lopez, Bibliotecas; Norma Elena Espinoza Zapata, Preparatoria; Ana Laura Azcorra Medina, Preparatoria; carlos Abraham Hub Gutierrez, Servicios Generales; Etna Ivette Montaño Jiménez, Jorge Luis Zapata Jiménez, Ana Gabriela Ceballos Cárdenas, Ramón Antonio Monfort Roca y Gloria Elizabeth López Damas de Vinculación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top