Unacar

SE REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE CONTADURÍA GENERAL

Se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría que cursaron el Seminario de Actualización con Opción a Titulación 6ta Generación (2013-2014)

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Central fue el marco donde 15 egresados de las licenciaturas en Administración de Empresa y Contaduría, recibieron su Titulo y Cedula Profesional que los acredita como licenciados esto a través del Seminario de Actualización con Opción a Titulación 6ta Generación (2013-2014).

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, encabezados en su carácter de representante del rector de la UNACAR, el Dr. José del Carmen Zavala Loria, Coordinador de Investigación y Posgrado; la Directora de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas Administrativa, Mtra. Cecilia Calvo Contreras; la gestora de la Licenciatura en Contaduría, Mtra Tania Casanova Santini; la gestora de la Licenciatura en Administración de empresas, Mtra Antonia Margarita Carrillo Marín y la Coordinadora de Seminario, Mtra. Celestina Lopez Robles.

Toco el turno al egresado, Ricardo Baeza Rejón, dirigir unas emotivas palabras a todos sus compañeros de generación, exhortándolos a seguir por el camino del triunfo y no truncar nunca sus sueños y aspiraciones profesionales.
La Directora de la DES de Ciencias Socioeconómico Administrativas, Cecilia Calvo Contreras, se dirigió a los nuevos licenciados para agradecerles la confianza que siempre tuvieron en la Unacar, sus maestros y su programa educativo. Asimismo los exhortó a no claudicar en sus metas de ser mejores profesionistas.

“Que gratificante el día de hoy ver que culminan una etapa más de su formación académica, los exhortó a llevar en alto el nombre de la Universidad y a ejercer con responsabilidad y respeto siempre pensando en engrandecer y enorgullecer a su universidad a través de sus actos y del éxito en sus trabajos, ya que el éxito como profesionistas es el éxito de esta casa de estudios, es el éxito de la UNACAR”

Posteriormente se hizo entrega de las constancias de los primeros lugares de aprovechamiento del Seminario de Actualizando con Opción a Titulación.
Enseguida se dio paso a la Toma de Protesta de cada uno de los 15 nuevos licenciados, por parte del el Dr. José del Carmen Zavala Loria, representante del rector de la UNACAR quien en compañía de los integrantes del presídium, hicieron la lectura del acta y posteriormente entregaron a cada uno de los nuevos licenciados su Titulo y Cedula Profesional.

Para finalizar Zavala Loria, en representación del Ruz Hernández, dirijo un significativo mensaje y les dijo; “Solo les pido a ustedes los nuevos licenciados a continuar estudiando, a actualizarse para que estén siempre preparados para enfrentar los retos de este milenio que cada vez es más competitivo y exigente por eso no se detengan y aprovechen todas las oportunidades que les da su alma mater para una maestría o doctorado ya sea en cualquier parte del país o el mundo solo recuerden que ahora es importante nunca dejar de perseguir sus sueños, muchas felicidades”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top