Fue el pasado sábado en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, donde autoridades educativas clausuraron la Tercera Semana de la Arquitectura 2015, la cual estuvo organizada por la Academia del mismo programa académico, en conjunto del Colegio de Arquitectos del Carmen y la cual se realizó durante tres días.

Desde la mañana, los arquitectos en formación, participaron en diversos talleres relacionados al diseño urbano, mientras que por la tarde se tuvo el cierre de las actividades en el auditorio Ricardo Monges López del Campus III

La gestora de la Licenciatura de Arquitectura Sustentable, Arq. Isabel del Carmen Espinoza Segura agradeció a las autoridades universitarias por el trabajo que desempeñó el equipo organizador, así como a las autoridades universitarias por permitir que se llevara a cabo por tercer año consecutivo esta semana: “Esta tercera ocasión en la que llevamos a cabo la Semana de Arquitectura, me complace mucho estar aquí y poder admirar los trabajos de los estudiantes de varios semestre de arquitectura, ya que es una manera importante de celebrar del Día del Arquitecto, muchas felicidades para todos, por su gran esfuerzo en realizar cada una de las estructuras, sigan adelante con los éxitos”

Durante el cierre se entregaron reconocimientos a los 18 equipos que participaron en el 1er. Delfintón 2015, en el marco del Día del Peatón, el pasado 17 de agosto, trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento del Carmen, la UNACAR, el Colegio de Arquitectos y COMEX: “Hicimos este proyecto para concientizar a la ciudadanía de respetar los espacios de los transeúntes y a la vez fue muy importante la participación de todos ustedes en todo aquello que se realizan en la ciudad, por lo mismo se que podrían participar en futuros proyectos y como agradecimiento se les hace entrega de estos reconocimientos” Finalizó Espinoza Segura.

Igualmente se llevaron a cabo actividades deportivas del Club de estudiantes, mismas que fueron premiados durante la clausura de esta semana.

Al cierre de esta jornada también se contó con la asistencia del Dr. José Luis Rullán Lara, Director de la Facultad de Ingeniería; Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé, Director General de Servicios al Estudiante; Arq. Celina Santos Alayola, Presidenta del Colegio de Arquitectos de Ciudad del Carmen; profesores y alumnos de la licenciatura en Arquitectura Sustentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*